.............................Mi Nahual...............................

Tz´ikin- Pájaro, Libertad

Significa pájaro guardián, la libertad, el mensajero, el tesoro,
la suerte y el dinero. Es la representación de todo lo que existe
en el espacio.
Es el nahual de las aves, de la libertad y del dinero.
Características: Las personas de este signo son
 comerciantes y artistas. Son alegres, amables, bondadosas, 
simpáticas e intuitivas. Tienen mucha suerte en el amor y el dinero.

                                   Fortalezas:                                      Debilidades:
                                   Amable,                                           Puede ser envidioso,
                                   Paciente,                                         Puede ser Infiel,     
                                   Analítico,                                         Avaro,
                                  Observador                                     Tacaño                     
                                  Inteligente
                                  Espiritual
                                  Buen negociante
________________________________________________________

Claramente en mi nahual hay aspectos muy importantes
ya que me siento en constante libertad a la hora de
actuar y en decisiones a tomar, tanto como también
tengo suerte en conseguir el bien económico, lucho por
obtenerlo de una buena manera y es trabajando cuando
se me presenta oportunidades, soy amable con las personas
paciente en realizar las cosas, Observador para luego actuar
Inteligente a la hora de aprender cosas que me servirán.

Muy bueno para los negocios busco rutas para salir ganando,
hago entrar en razón a las personas.

Soy envidioso en lo que tengo  y mis conocimientos, no los
comparto fácil mente. Tacaño a la hora de ayudar a las personas