........................Mis Características..........................

Físicas:
Pelo negro, quebrado
Cejas abultadas
Color de piel morena
Ojos de color negro
Alto
Rostro un poco ovalado
Cuerpo Delgado
Nariz de tamaño promedio
Muchos lunares

Emocionales:
Siempre estoy alegre
Muy amable con las personas
Respetuoso con la familia
Enojado cuando me molestan
Siempre estoy motivado

Mentales:
Muy curioso
Olvidadizo con las cosas de menor importancia
Busco estrategias para cambiar
Siempre estoy pensativo
Pienso en como relacionar mi vida ante problemas
El ruido de los carros me tranquilizan
La música me relaja
Alteración por momentos

Sociales:
Me gusta tener amistades
Simpático con las mujeres
Tolerante
Me gusta reír con ellos
Soy respetuoso
Demuestro mi cariño y amor a quienes se lo merecen
Converso mucho
No soy muy conocido
Me gusta apoyar a quien lo necesite