...................................Visión....................................


Ser una persona emprendedora y exitosa, 
conservando los valores que me han inculcado mis padres 
y personas cercanas a mí, pensando siempre en los demás,
 teniendo éxito en todo lo que realice. Siendo una persona con
 buenos principios, honesto, trabajador,colaborador y emprendedor
de la vida, siendo feliz y gozar de la juventud hasta que dure.



¿Hacía donde voy?
Graduarme en este ciclo 2017, y ser exitoso para tener un buen futuro
esforzándome día con día para lograrlo, vendiendo obstáculos que se
me presenten, con la ayuda de Dios y personas queridas podre lograrlo.

¿Como me veo en el Futuro?
Trabajando en el área de la Informática y poner en alto a mi 
Familia y seguiré esforzándome para lograr todas mis metas.

¿Como quiero que me vean en el Futuro?
Como un ejemplo a seguir y una inspiración para
muchas personas, como una persona respetuosa
y colaboradora que no se deja intimidar por las malas
compañías.